Nuevas bebidas os esperan en Denay!

Renovarse o morir! Y es lo que pensaba esta semana pasada dándole vueltas a las nuevas tendencias en gins y bebidas de moda por España. Como la clientela de Denay se atreve con todo y eso es lo que me motiva a traer bebidas diferentes, aquí os presento las nuevas incorporaciones:

puertodeindias_1_webLlegó a mis oídos que por Sevilla lo estaba “petando” una ginebra destilada con fresas y que, mezclándola con Sprite le daba un toque riquísimo y fresquito. Está de moda por el sur y pensé: lo traigo para ponerlo de moda en el Manzanares que aquí también hace mucho calor!! jeje. De éste modo os traemos la ginebra Puerto de Indias para que la pruebes con fresas o cerezas y twist de naranja. Cualquier fruto rojo le va de maravillas a ésta ginebra dulce y fresca.

 

 

nordes_2_webDe ruta por Galicia hace unas semanas otra ginebra llamó mi atencion: La ginebra Nordés, con un volumen de alcohol del 40%, tiene la peculiaridad de estar destilada a partir de vino de albariño y una selección de botánicos silvestres gallegos como la hierbaluisa, el laurel, el toxo, la hierba caralleira o el eucalipto. La probé y me encantó! Así que ya la tenéis en Denay servida con regaliz y cardamomo que le viene ideal!.

 

 

 

spritz_2_webPor último os proponemos una bebida fresquita y rica para la hora del aperitivo: el Spritz! Con Aperol, un poquito de gaseosa y cava. Muy apetecible para combatir éstas jornadas de calor.

Espero que probéis alguna de éstas nuevas alternativas que os propongo y que os gusten tanto como a mi. 😉

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.